miércoles, 6 de junio de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CALIENTE


Ingredientes:
120grs. nata (crema de leche)
90grs. de chocolate rayado al gusto de sabor
2 huevos
30grs. harina
20 grs. azucar blanco
25 grs. mantequilla

Elaboración:
ponemos al fuego a hervir un cazo con agua , cuando este hirviendo retiramos y ponemos otro algo mas pequeño encima y ahi vamos añadiendo los ingredientes y batiendo sin parar, para que se hagan al baño maria.
primero añadimos la nata (crema de leche), batimos, despues añadimos la mantequilla y seguimos para que se disuelva, una vez disuelta se añade el chocolate y que se funda bien y quede homogeneo.
en un bol a parte batimos los huevos, mezclamos con el azucar y una vez disuelto añadimos la harina y mezclamos muy bien. Una vez esto bien homogeneo lo añadimos al bol anterior y mezclamos todo bien.
En molde engrasado con un poquito de mantequilla añadimos la mezcla, siempre dejando 3/4 de la capacidad pq sube un poco, meter unos 9 minutos al horno o comprobar pq esto ya sabeis que depende muchisimo de cada horno. ya solo queda desmoldar y presentar con azucar glas por encima y listo para comer.
en presentacion individual es como yo lo comi ayer en molde redondo y parecia de restaurante jejeje...... ademas no es nada seca esta tarta y tiene que quedar cremosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

BDSM

Seguidores